¿Quieres trabajar en Café Silvestre?

En Café Silvestre queremos seguir creciendo y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de nuestra gente. Somos una empresa familiar que apuesta por la estabilidad y cree en la diversidad, en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo.

Anímate a formar parte de una gran empresa, cercana a ti, con valores, que apuesta por las personas y donde tú eres quién pone los límites a tu futuro… ¡Únete a nuestro proyecto!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Adjunta tu archivo

Su mensaje

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal Café Silvestre se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios con la máxima confidencialidad, en ficheros informatizados de titularidad de éste, que será el único destinatario de dichos datos, y cuya finalidad exclusiva es la atención al cliente y a no suministrarlos a terceras personas.

Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos enviando un e-mail a info@cafesilvestre.com