Silvestre Te

Conoce nuestra amplia gama de tés e infusiones y los diferentes formatos que se adaptan a ti: infusiones y té en piramidales o en bolsita. Experimenta los beneficios y propiedades de cada variedad elaborados con los mejores ingredientes seleccionados por todo el mundo. ¡Es tu momento, elige el tuyo entre un amplio surtido de variedades de tés y infusiones!

Sea cual sea tu estilo

Escoge tu variedad

En nuestra sección de tés podrás comprar té de calidad de las mejores variedades y orígenes. Hemos seleccionado las mejores plantas para crear tés únicos con sabores y aromas caracteristícos e inigualables. Nuestra gama Silvestre Tea se compone de 12 variedades de té: té rojo, té negro, té verde, té blanco mandarina, té digestivo, roibos relajante y muchos más… ¿A qué esperas para probarlos? 

Té verde con dos aromáticas plantas hierbabuena y menta. Un té muy saludable con propiedades antioxidantes. 

El Rooibos conocido también como Arbusto Rojo. Se trata de una infusión procedente de un arbusto sudafricano rica en minerales.

El poleo se cultiva en Europa y en el oeste de Asia. Con un fresco sabor y aroma a menta. Se le atribuyen cualidades beneficiosas como tónico digestivo.

El té English Breakfast es una mezcla de tés preparada con diferentes tés negros originarios de Assam. 

Mezcla de té compuesto por frutos del bosque con beneficios antioxidantes. Infusión de frutas del bosque de la gama Silvestre Tea.

El té digestive es una de las infusiones compuestas por: manzanilla, melisa, anís y regaliz que facilitan la disgestión. 

El té Sencha es un maravilloso té verde japonés muy consumido en este país, con increíbles beneficios y propiedades.

La infusión de manzanilla es una hierba, con una pequeña flor de pétalos blancos y centro amarillo que crece en cantidades en algunas zonas de Latinoamérica.

Se trata de un té muy especial con toques dulces y aroma natural a mandarina. Una infusión suave y agradable con un delicado aroma floral. Muy saludable.

El te rojo Pu-Erh se compone de trozos de manzana, hibisco, escaramujo, piña cristalizada, coco, cola de caballo y aroma.

Infusión relajante compuesta por tila, melisa, menta, poleo, hierbaluisa, pétalos de rosa y azahar. Es relajante y ayuda a conciliar el sueño.

El té chai masala, té negro bajo en teína originario de la India. Tiene un aroma especiado y un sabor muy intenso.

Disfruta de nuestro té como tú quieras

Escoge cuál es la variedad de nuestros tés naturales que más te gusta y degústalos como prefieras. Puedes disfrutar de ellos preparándolos como bebidas frías o calientes. Escoge el formato que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y adéntrate en el universo de nuestros tés.

Disfruta del sabor de nuestros tés para descubrir todo un mundo de sensaciones.

Silvestre Té está disponible en los siguientes formatos

Bote de 15 pirámides

Lata de 30 pirámides

Te lo llevamos
a casa

Disfruta de Silvestre Te en casa