Ayudamos a potenciar tu negocio

En Café Silvestre queremos que tu negocio tenga éxito, por ello, ponemos a tu alcance todas nuestras herramientas para que puedas ofrecer un servicio de calidad y un producto del máximo nivel, todo para proporcionar a tus propios clientes una experiencia por la que quieran repetir.

Estamos contigo más allá

Asistencia
técnica

Nuestro equipo técnico está disponible los 365 días del año para asistirte en caso de avería o incidencia. Además, ofrecemos formación práctica a través de nuestro equipo de baristas para lograr que tu café resulte todo un referente para tu negocio.

Asistencia
comercial

Ofrecemos asesoramiento y asistencia comercial facilitado por nuestro equipo de márketing. Recibirás soporte a la hora de potenciar tu negocio, orientarlo para maximizar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Descubre el blend que más se adapta a ti

Cada cliente es único, y cada uno de nuestros blends también. Descubre el blend que más se adapta a ti y a tu negocio o déjate asesorar por un profesional de Café Silvestre.

Equipo de
maquinaria
exclusiva

Nuestro exclusivo equipo de maquinaria está fabricado por las marcas más reputadas del sector a la hora de desarrollar máquinas de café de calidad, resistentes y consistentes a la hora de aprovechar al máximo las propiedades de cada blend.

En Café Silvestre te asesoraremos en cuál es la máquina más eficaz para tu negocio.

Asesoramiento de imagen y comunicación

Nuestro equipo de márketing y comunicación te facilitará las herramientas que necesita tu negocio para dar un paso más. Nuestros profesionales especializados del sector te ayudarán a potenciar las ventajas competitivas de tu negocio para diferenciarte, atraer y fidelizar a tus propios clientes.

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros y cuéntanos en qué consiste tu proyecto empresarial. Nuestro equipo te asesorará y en menos de lo que imaginas estarás ofreciendo un producto con más de 70 años de historia a tus clientes.