Soluciones para casa

Contigo en cualquier momento del día. En Silvestre acercamos nuestros blends hasta tu casa, para que puedas disfrutarlos con toda la calidad y sabor del barista.

Café en grano

Creados siguiendo los más estrictos procesos de elaboración e inspirados por los baristas más admirados, nuestros blends aportarán a tu paladar sensaciones únicas.

Café molido y monodosis

Creados siguiendo los más estrictos procesos de elaboración e inspirados por los baristas más admirados, nuestros blends aportarán a tu paladar sensaciones únicas.

Comprometidas con el medio ambiente

Cápsulas compostables Spressium

Compatibles con Lavazza Blue

Nuestras cápsulas compostables spressium son compatibles con los sistemas Lavazza Blue y Dolce Gusto y permiten disfrutar de los blends únicos de Café Silvestre junto con un consumo sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Máquinas y cápsulas cremossa Espresso

El nuevo sistema Cremossa Espresso garantiza la máxima calidad en cada taza. Elaborada conjuntamente con los mejores baristas italianos, este sistema garantiza que cada taza contenga todo el sabor, el aroma y las propiedades de un café elaborado por un profesional.

Silvestre Te

Fríos o calientes, en verano o en invierno podrás disfrutar de una amplísima variedad de tés e infusiones con o sin teína. ¡Anímate a probar algo diferente!

Cápsulas compatibles Nespresso®

Nuestras cápsulas compatibles con el sistema Nespresso garantizan una compatibilidad perfecta, para que puedas disfrutar de nuestros blends más característicos en cualquier lugar.

Compra online

Entra en nuestra tienda online y llévate una selección de nuestros blends, accesorios y máquinas directa a casa. Además, ahora podrás disfrutar de envío gratuito en pedidos a partir de 35€

¿No encuentras lo que buscas?

Deja que nuestros especialistas te asesoren en la solución que más se adapta a ti. Contacta con nosotros.