Café Silvestre es una empresa valenciana con una larga tradición dentro del sector de la producción y distribución de café. En 1940 Francisco Silvestre comenzó la andadura de la firma que hoy gestiona la tercera generación.

Actualmente Café Silvestre es un referente en innovación de producto y cuenta con modernos sistemas de tueste y envasado, manteniendo en todo momento el toque artesanal que identifica la marca.

El éxito de Café Silvestre parte de una cultura de empresa basada en el know-how, la continúa innovación y una calidad excelente. Todo ello ha conducido a Café Silvestre a una fuerte expansión tanto nacional como internacional y a posicionarse como una marca de referencia con un único objetivo: satisfacer a sus clientes con un café de calidad.

quienes somos cafe silvestre

 POLITICA DE CALIDAD

La empresa se compromete en capacitar a sus empleados para realizar productos de calidad,  dar cumplimiento a los requisitos legales y  las partes interesadas, revisar periódicamente los procesos asegurando la comunicación de los conceptos del Sistema de Calidad en toda la organización y dotar a la organización de los recursos necesarios para lograr así la  mejora continua y cumplir con sus objetivos de la calidad.

Si desea conocer el alcance de nuestra certificación, por favor envíe un e-mail a: info@cafesilvestre.com