Las cápsulas de café puede que sea el invento del siglo, o uno de ellos. Su sistema limpio, cómodo, sencillo y de calidad ha revolucionado la forma de tomar café y además no tenemos que preocuparnos de la molienda del café, la conservación o la limpieza de los restos de café molido y húmedo, ni tenemos que ser unos expertos en hacer café gracias a su homogeneidad.

Y aunque las cápsulas le han ganado mucho terreno al café tradicional siguen habiendo baristas y recientemente hípsters que les gusta llevar a cabo todo el ritual del café y más hoy en día.

Las cápsulas de Café Silvestre

En Café Silvestre tenemos nuestros propio sistema de cápsulas Cremossa Espresso adaptado para la cafetera Cremossa. A través de nuestro sistema hemos conseguido afianzar nuestra marca en el mercado y destacar por la calidad y comodidad. Muchos expertos aseguran que el sistema de cápsulas ha revolucionado el mundo del café e incluso ha cambiado la forma de ver y sentir el café en el mundo entero, haciendo que a día de hoy las cápsulas sean las protagonistas de millones de hogares, oficinas y empresas de todo el mundo.

El consumo mayoritario de cápsulas se realiza en el hogar y en las oficinas y empresas. La razón principal es porque es el lugar donde pueden disponer de una oferta más amplia de cafés pudiendo degustar en cada momento el tipo de café que deseen, bien sea un Suprem, Forte, Lungo, Ristretto o Decaff. Sin duda es una de las mejores opciones ya que el café en grano con el aire y la humedad se deteriora a medida que pasan los días afectando a su calidad final.

Con las cápsulas de Café Silvestre no tenemos este problema ya que el envase es hermético y en atmósfera protegida, manteniendo el café con todo su aroma, como recién molido, listo para su uso.

¿Quiénes son los mayores consumidores de cápsulas?

Cada vez el sistema de cápsulas está más extendido pero los principales estudios confirman que el perfil de consumidor de cápsulas son hombres y mujeres entre 28 y 55 años, de nivel económico medio-alto y que viven solos o en hogares con dos personas.

Los consumidores de cápsulas aprecian la calidad del café en cápsulas y lo que más destacan es la comodidad y rapidez a la hora de prepararse un café.

 

¿ A qué esperas para tomarte el mejor café en cápsulas?