Café Silvestre ha sido beneficiado de una ayuda gracias al apoyo del IVACE y la UE en el marco del programa Digitaliza-CV.

 

El proyecto “IMPLANTACION DE SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL – ERP Y CONTROL DEL PROCESO PRODUCTIVO” de CAFES SILVESTRE ha sido beneficiario de una ayuda de 27.452,12 euros gracias al apoyo económico del IVACE y la UE, en el marco del programa DIGITALIZA-CV

En el marco del Programa de ayudas DIGITALIZA-CV, el proyecto promovido por CAFÉS SILVESTRE “IMPLANTACION DE SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL – ERP Y CONTROL DEL PROCESO PRODUCTIVO” con número de expediente IMDIGA/2021/116, ha sido beneficiario de una ayuda de 27.452,12 euros, permitiendo la implementación de un sistema de gestión que permita aprovechar al máximo los recursos empresariales en todas las áreas de la empresa y la infraestructura necesaria para la digitalización de la fábrica.
De esta manera, el Proyecto ha contado con el apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV; así como de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El objetivo del proyecto es la implantación de un sistema de gestión empresarial, constituido por un software ERP, que permita aprovechar al máximo los recursos empresariales, integrando la información en tiempo real y automatizando y simplificando los procesos de negocio, consiguiendo empresas más flexibles, automatizadas y productivas.
De esta forma, se dispone de información de todos los procesos, posibilitando la integración de todos los departamentos de la organización a través de los datos que gestionan los procesos organizacionales. Adicionalmente, el proyecto se completa con la digitalización de fábrica, permitiendo contar con la infraestructura necesaria para la sensorización de procesos con objeto de procesar la información obtenida de los mismos, automatizar los procesos y enlazar la información con el nuevo ERP.