La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia (APVPVP) lanza junto a CAFÉS SILVESTRE el proyecto PRESS&COFFEE, a través del cual se pretende redefinir y relanzar el negocio actual de los kioscos en Valencia.  

Tras trabajar codo a codo este último año en la conceptualización, desarrollo e implantación de la nueva imagen y modelo de negocio de los kioscos, CAFES SILVESTRE y la APVPVP han establecido una alianza estratégica a largo plazo, convirtiéndonos en el principal partner de la Asociación en PRESS&COFFEE.   

Tal y como su nombre indica, PRESS&COFFEE ofrecerá junto con la actual oferta de prensa diaria, café y otros productos para llevar en los que en todo momento primará la calidad de los mismos. 

Esta nueva concepción de negocio se materializa reestructurando los kioscos en dos áreas diferenciadas donde los clientes puedan distinguir la parte de prensa tradicional, separada de la parte de productos para llevar. Para esta nueva imagen visual y diseño de los kioscos hemos contado con la colaboración de la empresa valenciana Molcaworld.  

Siendo protagonista el café de SILVESTRE, el modelo de los nuevos kioscos incluye otros productos dulces como croissants, cookies o donuts; así como salados como sándwiches y brioches; refrescos; cerveza; snacks…. destacando que todo este surtido de productos será ofertado por primeras marcas del mercado que destacan por su calidad. 

La formación continua, el trato profesional y la cercanía con el cliente serán los valores principales de este nuevo negocio. Todo esto junto con un buen precio y un servicio rápido.  

Nueva imagen de kiosco abierto en valencia nueva imagen kioscos valencia