Nueve chicos del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer participan en un torneo en la ciudad rusa avalado por la FIFA.

Fruto del trabajo en equipo, nueve chicos del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer emprenden este miércoles, día 4 de diciembre, un viaje que los traslada de San Antonio de Benagéber (Valencia) a San Petersburgo (Rusia), donde van a participar, vistiendo los colores blanquinegros, en el 16º torneo internacional de San Petersburgo avalado por la FIFA, una nueva edición de este torneo entre menores de orfanatos e internados.

Bajo la filosofía de ayudar a los más necesitados, gracias al Valencia CF y la Fundació VCF, junto con el imprescindible apoyo de Café Silvestre y Léleman, además del propio Colegio, los nueve niños van a vivir una sensacional experiencia. Del 4 al 9 jugarán a fútbol, presenciarán un partido de hockey sobre hielo, visitarán un parque acuático, asistirán al Zenit-Dynamo y, por supuesto, conocerán lugares emblemáticos de San Petersburgo.

Previamente a la estancia en San Petersburgo, recibieron los primeros regalos y los consejos de Denis Cheryshev en un encuentro sorpresa en la Ciutat Esportiva VCF. Del mismo modo, esta vez en Mestalla, fueron recibidos por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el presidente de la Fundació VCF, Ng ser Miang, los patronos de la misma José Luis Zaragosí y Sean Bai, el director general, Pablo Mantilla, y el director general de Café Silvestre, José Reig Silvestre. Los nueves chicos, con José Manuel Sanmillán, gerente del Colegio como responsable, recogieron sus maletas y equipajes para participar en el torneo, entre otros obsequios.

 

 

El Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer es una institución de carácter benéfico-docente (declaración real de 1912), carente de fin lucrativo. En la actualidad, el Colegio se ofrece como apoyo benéfico-educativo a núcleos familiares de carácter monoparental (por viudedad, orfandad u otros motivos) con escasos recursos económicos. Los valores que cultiva son: piedad y religiosidad, compromiso e implicación, solidaridad y generosidad, esfuerzo y superación, autonomía e integridad, educación y formación y estética y sensibilidad.

Café Silvestre es una empresa valenciana con una larga tradición dentro del sector de la producción y distribución de café. En 1940 Francisco Silvestre comenzó la andadura de la firma que hoy gestiona la tercera generación. Actualmente Café Silvestre es un referente en innovación de producto y cuenta con modernos sistemas de tueste y envasado, manteniendo en todo momento el toque artesanal que identifica la marca. El éxito de Café Silvestre parte de una cultura de empresa basada en el know-how, la continua innovación y una calidad excelente. Todo ello ha conducido a Café Silvestre a una fuerte expansión tanto nacional como internacional y a posicionarse como una marca de referencia con un único objetivo: satisfacer a sus clientes con un café de calidad.

Léleman es una empresa puntera en la distribución de material médico quirúrgico, con especialidad en las agujas de biopsia. Enfocada al sector hospitalario, comercializa una amplia gama de productos de drenajes, catéteres, gafas de fototerapia, curetas, trocares, pañales, etc. En sus más de 30 años de experiencia, ha ido creciendo hasta situarse como un referente en el sector. Su historia se remonta al 30 de diciembre de 1982. Nace de la idea de dos socios fundadores que empiezan su actividad en las oficinas de un antiguo negocio familiar en Camí de Roig para, más tarde, trasladarse a las dependencias que hoy en día ocupa en Castellar, Valencia. En la actualidad, cuenta con una red de comerciales que abarca todo el territorio nacional, incluido Canarias y Baleares, y se encuentra en plena fase de expansión internacional con la abertura de mercado en Portugal. Su compromiso social es uno de los valores añadidos. Se preocupan por los demás.

 

 

Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol.  Artículo publicado por el Valencia CF en www.valenciacf.com.