El estilo de vida “mediterráneo” es algo más que un tipo de dieta o un estilo de decoración, es una forma de entender la vida que viene dada principalmente por la climatología y la abundancia y riqueza de las tierras y mares. Los beneficios de las comidas compartidas, las celebraciones tradicionales con muchos siglos de historia hacen que sea un estilo de vida apasionante y que tenga mayor expansión cada día.

En las zonas rurales, el ritmo de vida es más lento, las distancias se hacen más cortas, hay tranquilidad, el trato calido con la gente, en los mercados y tiendas, las bicicletas, el despertar que ocurre a la puesta del sol. La simplicidad es uno de los pilares básicos y se aplica a todo: gastronomía, ocio, decoración…El estilo Mediterraneo es una de esas pequeñas grandes cosas que nos hacen llevar un estilo de vida equilibrado.

En este ambiente nace Cafés Silvestre, perfeccionando su conocimiento y la forma de llevar a cabo la torrefación para obtener lo mejor de los granos de café. Este detalle por la perfección ha conducido a Cafés Silvestre a aportar el toque mediterráneo a sus productos.

Mediterranean Style