café para llevar

Sabemos que la vuelta después de este periodo inactivos no se hace fácil, por eso queremos ayudaros reforzando nuestro servicio de atención al cliente, técnico y comercial.  Además, hemos preparado una guía técnica para optimizar el correcto funcionamiento de las cafeteras, molinos y conservación del café.

Consejos para el mantenimiento de la máquina de café

La máquina de café es una herramienta clave en vuestros negocios y para que esté en óptimas condiciones debemos de tener en cuenta ciertos detalles:

 

Importante: la limpieza de la cafetera es esencial, debe hacerse durante el servicio y al final del servicio. Siempre que se mantenga una higiene correcta el sabor del café será más agradable y menos amargo.

Consejos para el mantenimiento de los molinos de café

 

Conservación del café

El café que tengamos cerrado deberá de conservarse en un lugar seco y fresco, sin mucha luz. De esta forma, la conservación será óptima y aguantará más tiempo en perfectas condiciones.

Por el contrario, si disponemos de paquetes abiertos recomendamos ponerlo en un bote hermético y revisar el nivel de oxidación antes de la puesta en marcha.

Para concluir, os recordamos que estamos disponibles para cualquier consulta y podéis contactarnos por teléfono directo +34 961 705 338.

Deseamos que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.