En esta edición, Gastrónoma 2018 abre sus puertas para presentarnos más 143 actividades gastronómicas. Entre ellas, podremos disfrutar del IX Campeonato de Baristas de la Comunitat Valenciana.

Además de contar con un espacio donde los asistentes podrán conocer nuestra marca más de cerca, este año participaremos como coorganizadores del Campeonato de Baristas que tendrá su final autonómica en Gastrónoma 2018.

Con un stand de 24 metros cuadros, ofreceremos demostraciones y degustaciones de espresso, combinados de café y latte art para el público asistente, con la intención de reforzar el posicionamiento estratégico de la marca en Valencia. Igualmente, queremos comunicar la transformación y crecimiento del sector cafetero en la actualidad.

Por otro lado, aprovecharemos este evento para lanzar la nueva línea de ORGANIC, un blend 100% ecológico, en varios formatos. Junto con este nuevo producto, anunciaremos más novedades: cápsulas compatibles Nespresso, café molido con sistema coffeepack y nuevos blends en formatos de 1kg, 500g y 250g.

Siguiendo con el programa de actividades, destacaremos un espacio donde ofreceremos a los visitantes un caffé latte personalizado con su foto impresa en la crema. Esta actividad estará disponible todos los días de la feria y creemos que será de especial interés para todos los coffeelovers.

Finalmente, gracias al trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, nuestro barista Lee Steven Parry participará en el IX Campeonato de Baristas de la Comunitat Valenciana. Este hecho supone un crecimiento muy importante para nuestra escuela de formación barista.

Todas estas actividades y mucho más te esperan los días 11, 12 y 13 de Noviembre en Gastrónoma 2018. ¡No te lo puedes perder, adquiere tu entrada ahora!

 

*Marca no relacionada con Cafés Silvestre, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *