El café de Silvestre seguirá presente en todos los encuentros que se realicen en Mestalla la temporada 2017/18

El Valencia CF y Café Silvestre se asocian un año más para dar el mejor servicio a la afición los días de partido en las instalaciones del club ché. La 2017/18 será la tercera temporada en la que el Valencia CF confíe con la calidad del café de la empresa valenciana.

Además de ser el proveedor oficial más importante a nivel regional, en Café Silvestre queremos asociar nuestra marca a la del Valencia CF, mediante la similitud de experiencias “la experiencia de estar en Mestalla viendo al mejor equipo tomando el mejor café”. Nuestro objetivo, es generar un vínculo basado en el compromiso de valor y la experiencia hacia el consumidor final “la afición”.

El Valencia CF, es un club que por sus valores encaja perfectamente con los valores de calidad, tradición e innovación de Café Silvestre. Es por ello, que en esta nueva etapa formaremos parte de la marca valencianista con el objetivo seguir creciendo juntos. Gracias al trabajo, ilusión y confianza, esta temporada esperamos grandes éxitos entre ambas partes.

“La energía de la afición” se convierte en una experiencia dentro del Estadio de Mestalla. Café Silvestre, pone en disposición para los aficionados cafeteras en las barras del estadio, palcos y minibox, para dar servicio durante todos los encuentros. Además, de semanalmente sortear entre sus seguidores varias entradas para ver al Valencia CF durante toda la temporada 2017/18.

Sigue nuestros perfiles en Facebook y Instagram y entérate de todos los sorteos relacionados con el Valencia CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *